lunes, 4 de enero de 2016

Que comience la ascensión...


¡Bienvenidos!

Lo primero de todo me presento, mi nombre es David y comienzo esta aventura con ilusión y ganas, queriendo aportar mi pequeño granito de arena para la gente que quiera conocer nuevas rutas y noticias relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente.

En este blog os contaré mis idas y venidas por los picos y brañas de Cantabria, tierra de verdes praos y empinados riscos, que hacen las delicias de cualquier amante de la montaña. 

Además de aquí, también me he hecho un usuario en Wikiloc! Aquí os dejo el enlace a mi perfil... Cantabron91 Parece que he empezado el año con ganas!!

Aún no sé muy bien como llevar esto, pero no me queda más remedio que ponerle ganas y dedicación, lo demás... vendrá solo. 

Así que no me enrollo más. ¡Gracias por venir!

Un saludo,

David

6 comentarios: